¿Cómo ser una marca oficial del Cyber Day Chile?

Desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de mayo se realizará el evento de compras online más importante de Chile.

El CyberDay es una gran oportunidad para las pymes y empresas participantes en Chile, ya que obtienen una mayor vitrina y logran obtener reconocimiento de marca. En estos eventos de ofertas en compras por internet las pequeñas empresas se preparan con stock y productos suficientes, logrando aumentar sus ventas y obtener mayores ganancias.

Empresas Oficiales del Cyber Day Chile

Si algún día quieres estar presente en este evento con tu pyme, en www.cyberdaychile.com te damos a conocer los requisitos que la Cámara de Comercio solicita para ser una de las marcas oficiales del CyberDay:

  • Ser socio de la Cámara de Comercio, con mínimo 2 años de antigüedad.
  • Postular en el Comité de Comercio Electrónico en la página oficial del Cyberday.
  • Tener un e-commerce con mínimo 4 meses de antigüedad realizando transacciones.
  • Ser una empresa B2C (del inglés, business to consumer), es decir, que la estrategia comercial esté orientada directamente al cliente o consumidor final.
  • Enviar una carta de postulación redactando por qué es atractiva la participación de la empresa para los clientes.
  • Si vas a participar en el Cyber Day, recuerda asegurar la capacidad de tu e-commerce para evitar caídas de sistema, debido a la alta demanda de compras.
Catálogo y Ofertas  Cyber day 2020 : Se viene el gran día de ofertas online

Si tienes más dudas sobre cómo postular comunícate directamente con los organizadores del evento de la Cámara del Comercio: Melisa Rabadán mrabadan@ccs.cl o al +562 236071.

Nueva versión con nuevas marcas

ecommerce cyber day chile

El Cyber Day 2019 en Chile ya tiene fecha oficial y está agendado desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas. En esta oportunidad, el evento de ventas por internet más grande del país tendrá artículos de las siguientes categorías: tecnología, viajes, vuelos, hoteles, moda, electrohogar, telefonía y deportes.

En este Cyber Day 2019, nuevas empresas participarán, superando las 216 que ofrecieron sus productos y servicios en el Cyber Day de mayo 2018, y los descuentos podrían llegar hasta un 70%.

Algunas de las que se incluirán son: Mall Connection, Doite Chile, Sodimac, Latam, Homy.cl, Silk perfumes, Rebajas.cl, Sony, Nike y Chile Neumáticos, entre otras.

Fuente

Tags

Otras Tiendas con Descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!