CyberDay 2016: Ripley llega como el mejor sitio para compras de su segmento

CyberDay tiene altas exigencias en estándares de calidad y seguridad por parte de miles de personas que participan cada año en busca de las mejores ofertas, y precisamente este año Ripley.com reforzó su plataforma de e-commerce para responder a las expectativas entre el próximo 30 de Mayo y 1 de Junio, asumiendo la responsabilidad de haber sido seleccionado en abril como mejor sitio de e-commerce por segundo año consecutivo por la Cámara de Comercio de Santiago.

La medición comparativa surge del sitio Nibbler, perteneciente a la compañía Silktide, que evalúa de 1 a 10 las áreas claves de un sitio e-commerce, entre las que destacan optimización en resultados de búsqueda, social media y tecnología.

El subgerente de Marketing de Ripley, Juan Cristóbal Andrews, señalo que “la diferencia que marca Ripley respecto de su competencia es la apertura a la innovación y la disposición a tomar riesgos de manera transversal en las tecnologías usadas en la plataforma, en la constante iteración de medios y formatos para llegar mejor a los usuarios y en el trabajo con proveedores pequeños, pero cumplidores, buscando entregar la mejor experiencia de compra al usuario en esta edición del CyberDay”.
Fuente

Tags

Otras Tiendas con Descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.